Yo tengo 3 meses usandolo y el cambio es mucho y lo mas importante es que ya no me da la comezon que anteriormente tenia es minimo y las manchas estan muuy ligeras...Super recomendado

Anónimo

A mi hija se le presentó la psoriasis a los 7 años. Después de estudiar los tratamientos disponibles y de haber intentado con corticoides nos decidimos por Dermabon por ser tópico: ella es muy jovencita para meterle agentes externos tan agresivos al cuerpo. Llevamos asi dos años y las lesiones están completamente controladas.

Anónimo

Yo soy Ingeniero Minero que padezco la enfermedad por más de 45 años y me he puesto en manos de toda clase de especialistas (alópatas, Homeópatas, Naturistas, etc. ), He probado un sinnúmero de medicinas ya sean tomadas o untadas, con resultados muy pobres, máximo a los tres meses tenía reincidencias muy duras de mi enfermedad, muchas veces más agresivas que al iniciar el tratamiento, Ya que tengo desde el año 2005 usándolo en el baño diario y no he tenido reincidencia en mi enfermedad, lo que nunca me ofreció otro producto o medicina existente en el mercado y con la ventaja de un costo más accesible.

Anónimo