1. ¿Contiene corticoides?

No, como ya sabemos los productos que contienen corticoides si bien muestran un efecto con cierta rapidez la interrupción del tratamiento puede provocar efecto rebote.

2. ¿Cuanto alquitrán de hulla tiene?

Cada barra contiene alquitrán de hulla al 2.13% como ingrediente activo. Esta cantidad, es una cantidad mínima que no representa ningún riesgo para la salud.

3. ¿Tienes distribuidores en el sur del país?

Te hacemos llegar el producto a toda la república Mexicana. No contamos con exclusividades de territorio.

4. ¿Debo seguir alguna dieta?

Aunque no es indispensable para lograr un buen resultado con Dermabon siempre recomendamos seguir una buena alimentación y te sugerimos alimentos que representen un beneficio para la piel como lo son:

  • Frutas recomendables por la gran cantidad de vitaminas y nutrientes que aportan que, sin lugar a dudas, son muy favorables para nuestra piel.
  • Cereales: Los cereales más apropiados para combatir la psoriasis son el amaranto, la quinoa y el trigo sarraceno.
  • Verduras y hortalizas:  es fundamental el consumo de verduras con efecto anti inflamatorio tales como la alcachofa, el brócoli, las coles de Bruselas, el repollo, la zanahoria, la col, la coliflor, los puerros, la cebolla, las espinacas, la calabaza, los nabos y el calabacín; además es importante destacar la importancia del consumo de verduras ricas en betacaroteno, una sustancia que nuestro cuerpo transforma en Vitamina A, imprescindible para el mantenimiento de una piel sana.

5. ¿En cuánto tiempo puedo ver los resultados?

En promedio a las 3 semanas. Y aunque los organismos son diferentes en nuestra experiencia a partir de la tercera semana se pueden ver resultados muy notorios. Muchas de las personas que usan Dermabon nos comentas que desde la primer aplicación la piel se siente más hidratada.

6. ¿Lo tengo que usar ya de por vida?

Inicialmente debes usar el tratamiento diariamente incluso hasta dos veces al día, pero con el tiempo al ir controlando las lesiones puedes iniciar a usarlo solo como preventivo. Recuerda la condición de psoriasis o dermatitis son crónicas. Por lo que el uso de este jabón es igual.

7. ¿Porque es un jabón tan caro?

Dermabon más que un jabón es un tratamiento que ha demostrado excelentes resultados, su presentación es una barra de jabón ya que esto permite una fácil aplicación pero no debemos verlo como un jabón si no como un tratamiento.

8. ¿Cómo se usa el jabón?

Se usa en 2 sencillos pasos.

  1. Haz espuma con el jabón y deja esa espuma en el área afectada de 3-5 ,minutos.
  2. Una vez que pasaron los 3-5 minutos enjuaga el área con agua abundante.
×

¡HOLA!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿En qué podemos ayudarte?