¿Cómo nació Dermabón?

Yo soy Ingeniero Minero que padezco la enfermedad por más de 45 años y me he puesto en manos de toda clase de especialistas (alópatas, Homeópatas, Naturistas, etc. ),

He probado un sinnúmero de medicinas ya sean tomadas o untadas, con resultados muy pobres, máximo a los tres meses tenía reincidencias muy duras de mi enfermedad, muchas veces más agresivas que al iniciar el tratamiento,

Por ello he estudiado e investigado infinidad de elementos, sustancias y compuestos químicos de origen orgánico e inorgánico buscando alternativas de alivio o de control para la Psoriasis logrando en esta investigación la elaboración de un jabón para uso diario con un control muy eficiente de la Psoriasis,

Ya que tengo desde el año 2005 usándolo en el baño diario y no he tenido reincidencia en mi enfermedad, lo que nunca me ofreció otro producto o medicina existente en el mercado y con la ventaja de un costo más accesible.

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo, y que tiene la posibilidad de afectar a uñas y articulaciones. No es una enfermedad contagiosa ni hereditaria, y, aunque existe predisposición genética en las personas que la padecen, suelen estar involucrados además otros factores desencadenantes.

Se origina debido a una disfunción en el sistema inmune y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Se manifiesta en brotes con periodos de mejoría y de remisión o empeoramiento, pero la enfermedad se desarrolla de una manera particular en cada paciente. En ocasiones, dura toda la vida.

Aunque no conlleva un riesgo vital, según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), esta enfermedad tiene repercusiones significativas en el ámbito físico, emocional, sexual, laboral y económico del paciente, y disminuye de forma relevante su calidad de vida, con un impacto similar al de la diabetes, la artritis o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

¿Cómo usar el jabón?

Para la PSORIASIS es muy importante tener el diagnóstico de su Dermatólogo.

Si su Psoriasis es muy aguda le recomiendo bañarse 2 veces diarias, el primer mes, de cabeza a pies, cerrando bien sus ojos para evitar que penetre el jabón porque es algo irritante para el ojo, permanecer mínimo 3 minutos enjabonado, hay manchas muy persistentes principalmente en el área de articulaciónes es conveniente ponerse jabón como si fuera crema unas tres veces por día. Si su Psoriasis es menos severa, por ejemplo, que se le manifieste sólo en los codos, lavarlos tres veces al día.

Si padece de caspa y seborrea lavarse la cabeza dos veces por día.

La experiencia personal respecto a la PSORIASIS y de muchos clientes hemos observado que empieza a tener resultados alrededor de la tercer semana de uso continuo del jabón, yo no he dejado de usar el jabón pero las personas que han dejado de usarlo han tenido reincidencia en su enfermedad aparentemente no agresiva, nuevamente usan el jabón y las manchas les empiezan a desaparecer, otros comentarios de clientes son que han tenido ciertas reacciones como irritación de la piel principalmente en la cara al tener contacto con el sol, otros me indican que les mancha la ropa de color blanco al sudar.

He observado que en las personas adultas de más de 40 años el jabón actúa con mayor eficiencia que en los jóvenes, ya que siempre argumentan que el jabón huele feo, que les mancha la ropa, etc., pienso que en la persona adulta por su constancia en el uso del jabón los resultados son más positivos y en menor tiempo.