fbpx

Dermabon oficial, somos fabricantes

NUESTRA HISTORIA

Dermabon es producto de una investigación que el Ingeniero José María Licona Sáenz , quien sufre Psoriasis realizo por mas de 20 años en la ciudad de Chihuahua México.

Fue de boca en boca que las ventas de Dermabon aumentaron  debido a su excelente resultado y   fue en este momento que buscamos el apoyo de la incubadora de negocios del  Tecnológico de Monterrey , con el fin de profesionalizar nuestra empresa  y  someter a Dermabon a un análisis clínico por parte de su Escuela de Medicina, lo cual nos arrojo un resultado sin precedente  de:

93% de efectividad en los casos tratados de psoriasis moderada y severa.

Actualmente Dermabon cuenta con certificado de calidad  KOSHER, Registro Internacional de la FDA en Estados Unidos y una formula patentada.

DERMABON TE BRINDA ALIVIO DESDE LAS PRIMERAS APLICACIÓNES: DISMINUYE LA APARIENCIA DE MANCHAS, AYUDA A MITIGAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS POR LA ESCAMACIÓN, PICAZÓN, ARDOR Y DOLOR.

JABÓN DERMABON

Instrucciones

DERMABON se aplica en tres sencillos pasos

  1. Aplica directamente en el área afectada.
  2. Deja actuar por 3 minutos.
  3. Una vez que pasaron los 3 minutos, enjuaga el área con agua abundante.
Descripción

Dermabon es una barra de jabón con peso aproximado de 90 gramos de color verde negruzco.

Cada barra contiene alquitrán de hulla al 2.13 % como ingrediente activo + alcohol etílico, glicerina, esteárato de glicerilo, lanolina, metil paraben, hipoclorito de sodio, ácido esteárico, vaselina, vitamina E, base de jabón y agua..

INDICACIONES TERAPEUTICAS: • Psoriasis en todos sus grados. • Dermatitis Seborreica • DermatitisAtópica • Caspa

Acción
Efectos
  1. Reduce tópicamente el tamaño y espesor de la lesión cutánea.
  2. A diferencia de los corticoides es capaz de hacer desaparecer una lesión psoriásica y permitir una remisión de la misma totalmente o de forma temporal, pero por un período de tiempo mayor que cualquier producto existente en el mercado.
  3. A diferencia de los antiinflamatorios esteroideos no se producen reincidencias, ni rebrotes tras su utilización.

TESTIMONIALES

VIDEO TESTIMONIALES

Si quieres unirte a nuestra red de DERMABON se distribuidor y obtener precios de mayores.  Ideal para farmacias,  tiendas naturistas o personas que quieren ayudar a otros a mejorar su salud mientras generan ingresos adicionales.