¿Cómo nació Dermabón?

Soy  José Maria Licona, Ingeniero Minero.  He padecido la enfermedad de Psoriasis  por más de 45 años,  me he puesto en manos de toda clase de especialistas, (dermatólogos, alópatas, Homeópatas, Naturistas, etc.), probé  un sinnúmero de medicinas ya sean tomadas o untadas, con resultados muy pobres, tenía reincidencias muy duras de mi enfermedad, muchas veces más agresivas que al iniciar el tratamiento.

Durante años,  he estudiado e investigado infinidad de elementos, sustancias y compuestos químicos de origen orgánico e inorgánico buscando alternativas de alivio o de control para la Psoriasis. Dermabon es el fruto de tantos años de investigación. Con el uso diario,este tratamiento logra controlar la Psoriasis efectivamente.

Tengo desde el año 2005 usándolo  Dermabon en el baño diario y no he tenido reincidencia en mi enfermedad, lo que nunca me ofreció otro producto o medicina existente en el mercado y con la ventaja de un costo más accesible.

Dermabon Nace porque Yo al igual que tú que estás leyendo estas líneas probé de todo y me sentí desesperado y sin ganas de seguir.

Te invito a probar Dermabon y ser parte de las miles de personas que están encontrando en Dermabon  el control a su Psoriasis.

×

¡HOLA!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿En qué podemos ayudarte?