¿Cómo nació Dermabón?

Soy  José Maria Licona, Ingeniero Minero.  He padecido la enfermedad de Psoriasis  por más de 45 años,  me he puesto en manos de toda clase de especialistas, (dermatólogos, alópatas, Homeópatas, Naturistas, etc.), probé  un sinnúmero de medicinas ya sean tomadas o untadas, con resultados muy pobres, tenía reincidencias muy duras de mi enfermedad, muchas veces más agresivas que al iniciar el tratamiento.

Durante años,  he estudiado e investigado infinidad de elementos, sustancias y compuestos químicos de origen orgánico e inorgánico buscando alternativas de alivio o de control para la Psoriasis. Dermabon es el fruto de tantos años de investigación. Con el uso diario,este tratamiento logra controlar la Psoriasis efectivamente.

Tengo desde el año 2005 usándolo  Dermabon en el baño diario y no he tenido reincidencia en mi enfermedad, lo que nunca me ofreció otro producto o medicina existente en el mercado y con la ventaja de un costo más accesible.

Dermabon Nace porque Yo al igual que tú que estás leyendo estas líneas probé de todo y me sentí desesperado y sin ganas de seguir.

Te invito a probar Dermabon y ser parte de las miles de personas que están encontrando en Dermabon  el control a su Psoriasis.

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo, y que tiene la posibilidad de afectar a uñas y articulaciones. No es una enfermedad contagiosa ni hereditaria, y, aunque existe predisposición genética en las personas que la padecen, suelen estar involucrados además otros factores desencadenantes.

Se origina debido a una disfunción en el sistema inmune y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Se manifiesta en brotes con periodos de mejoría y de remisión o empeoramiento, pero la enfermedad se desarrolla de una manera particular en cada paciente. En ocasiones, dura toda la vida.

Aunque no conlleva un riesgo vital, según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), esta enfermedad tiene repercusiones significativas en el ámbito físico, emocional, sexual, laboral y económico del paciente, y disminuye de forma relevante su calidad de vida, con un impacto similar al de la diabetes, la artritis o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

¿Cómo usar el jabón?

Use Dermabon en el baño diario, aplicándolo de cabeza a pies abundantemente y permanezca con el mínimo 3 minutos, luego enjuague.

 

Advertencias

  • Únicamente uso externo.
  • Evite contacto con los ojos.
  • Si tiene que exponerse al sol no use Dermabon en áreas descubiertas.
  • Si su Psoriasis es muy severa consulte al médico sobre el uso de este producto.
  • La aplicación de este producto es responsabilidad de quien lo usa.