José María Licona

Fundador de Dermabon

El tratamiento para la Psoriasis sin cortisona

Su fabricación es artesanal y manual, de un color verde negruzco y de un peso aproximado de 90 gramos ( 2.50 oz)

La psoriasis No es contagiosa

Tras la investigación de elementos, sustancias y compuestos químicos de origen orgánico e inorgánico, se buscaron alternativas de alivio o de control para la Psoriasis logrando la elaboración de un jabón para uso diario con un control muy eficiente de la Psoriasis,

Producto certificado por el
Tec de Monterrey

Eficacia Clínica del jabón Dermabon® para el control de las lesiones dérmicas producidas por la Psoriasis

Nuestros Clientes

¿Porqué la gente elige nuestro producto?

En Chihuahua hay alrededor de cientos de personas, todos con resultados altamente positivos y evidencias muy alentadoras, además hay personas que lo están usando en la CDMX, Monterrey, Torreón, Gómez Palacios, Hermosillo, Guadalajara, Ciudad Juárez y en otros países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Francia, Italia, Alemania y Turquia.

Testimonials

Lo que dicen nuestros clientes

Yo tengo 3 meses usandolo y el cambio es mucho y lo mas importante es que ya no me da la comezon que anteriormente tenia es minimo y las manchas estan muuy ligeras...Super recomendado

Anónimo

A mi hija se le presentó la psoriasis a los 7 años. Después de estudiar los tratamientos disponibles y de haber intentado con corticoides nos decidimos por Dermabon por ser tópico: ella es muy jovencita para meterle agentes externos tan agresivos al cuerpo. Llevamos asi dos años y las lesiones están completamente controladas.

Anónimo

Yo soy Ingeniero Minero que padezco la enfermedad por más de 45 años y me he puesto en manos de toda clase de especialistas (alópatas, Homeópatas, Naturistas, etc. ), He probado un sinnúmero de medicinas ya sean tomadas o untadas, con resultados muy pobres, máximo a los tres meses tenía reincidencias muy duras de mi enfermedad, muchas veces más agresivas que al iniciar el tratamiento, Ya que tengo desde el año 2005 usándolo en el baño diario y no he tenido reincidencia en mi enfermedad, lo que nunca me ofreció otro producto o medicina existente en el mercado y con la ventaja de un costo más accesible.

Anónimo
Contamos con varios

Certificados

Premio Fedex

Edicion 2015

El proyecto ganador por su viabilidad, impacto social y potencial de crecimiento fue el jabón Dermabon creado en 2005 por el ingeniero minero José María Licona.

Estudio Clinico

TEC DE MONTERREY

Se probó, a través de este trabajo, que el jabón ayuda en el control de la psoriasis través de una aplicación sencilla, con jabón de uso diario.

Validado por la FDA

Administración de comida y medicamento

Agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.

Certificación Kosher

KMD

Los alimentos Kosher son los alimentos que se preparan de acuerdo a normas dietéticas judías, las cuales son permisibles para el consumo, puesto que cumplen con los requisitos de la dieta de la Biblia Hebrea.

México
Estados Unidos
Colombia
Europa
Conoce

Nuestros Productos

rsz_jabon1

Jabón Dermabon 1 Barra

paq-3-001

Jabón Dermabon 6 Barras